Niega Anaya que esté siendo investigado en España por ‘lavado’

 

Tras revelarse que es investigado en España por “lavado” de dinero en su calidad de empresario por la venta de una nave industrial en 54 millones de pesos, el candidato presidencial Ricardo Anaya por la alianza Por México al Frente, reiteró que no existe ningún procedimiento en su contra.

“Por cuanto a mí respecta, ese asunto está absolutamente aclarado y no existe absolutamente ningún procedimiento en mi contra”, puntualizó, informó la agencia Apro.

En su conferencia de prensa este jueves en la Ciudad de México, el candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) desestimó la publicación del periódico El Español sobre esa investigación y reiteró que nada tiene que ver.

“Como lo he dicho, por cuanto a mí respecta ese asunto está absolutamente aclarado”.

Anaya sostendrá hoy al mediodía un diálogo con la comunidad del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), luego de que ayer hizo un recorrido en Puebla con bingo mítines, en el último de los cuales un sector abandonó el recinto cuando él hablaba.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com