JAVIERVALDEZCONTEO 670

Mueren dos personas durante enfrentamiento en Acapulco

Un enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes dejó dos muertos y obligó a la suspensión de una procesión de la Pasión de Cristo en plena zona urbana de Acapulco este viernes.

Reportes oficiales indican que cerca de las 12:42 horas, un grupo de sujetos armados se apoderó con violencia de un Ford Fiesta en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz, de acuerdo a la agencia Apro.

Enseguida, policías estatales que vigilaban la edición 46 de la escenificación del Viacrucis de la misma colonia, persiguieron a los presuntos delincuentes y los alcanzaron en la calle Constituyentes, donde se registró un enfrentamiento entre uniformados y los presuntos ladrones, quienes dejaron abandonado el vehículo y huyeron a pie, señala el boletín.

El comunicado agrega que se dio una persecución y uno de los presuntos agresores falleció “por infarto” en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Santa Cruz, a seis cuadras de donde se originó la confrontación.

Además, la versión oficial indica que a las 13:15 fue localizado el cuerpo de otro hombre al interior de la comisaría de este asentamiento urbano. La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

No obstante, testimonios de personas que pidieron el anonimato contradicen la postura oficial, al afirmar que tres jóvenes que presuntamente estaban extorsionando a comerciantes de la colonia Santa Cruz fueron atacados por un grupo armado que irrumpió a bordo de una camioneta.

La balacera, que provocó pánico y terror entre feligreses católicos, se registró en el momento en que se realizaba una procesión que partió de la colonia Palma Sola con el fin de recorrer las principales calles de esta ciudad.

Decenas de feligreses corrieron en estampida y, despavoridos, buscaron refugio en establecimientos comerciales o bajo los autos que estaban estacionados. Incluso, algunas mujeres, niños, hombres y actores de la representación del Viacrucis presentaron crisis nerviosas, por lo que la procesión fue suspendida.

También fueron cerrados los establecimientos comerciales ubicados sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, una de las principales vías del puerto donde la vigilancia de soldados y policías se ha enfocado en la zona de playa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Accidente en El Salado deja un herido

Un accidente tipo choque entre dos vehículos en la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado Los Becos sindicatura de El Salado, dejó un lesionado. El percance ocurrió a las 7:25 horas de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Pointer de color azul marino fue impactado por alcance por una camioneta al blanco Pickup, […]

Balacera en Los Laureles Pinos deja una mujer herida por balas perdidas

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

SEDENA realiza Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego en la 9/a. Zona Militar

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

Las tarjetas de los jueces Glenn Feldman (120-107), Alex Levin (120-108) y Nelson Vázquez (120-108). Por NotiFight El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., expuso con éxito su corona, al derrotar ampliamente por decisión unánime al californiano Mikey García, en un duelo de una sola cara, […]

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

No permitirá gobierno veto a jugadores

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com