Joven golpea a alumna en colegio de Quintana Roo y lo expulsan (Video)

 

Luego que circulara en redes sociales un video donde un joven golpea a una alumna dentro del salón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario en Puerto Morelos, en Quintana Roo, el agresor fue expulsado.

Directivos del Cecyte informaron este día que el joven que golpeó a una compañera en sus instalaciones fue expulsado del plantel, de acuerdo a Sin Embargo.

En un comunicado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que a raíz de los hechos “se han tomado medidas de orden correctivo y formativo, encaminadas a recuperar y fortalecer conductas y actitudes de orden, respeto, y tolerancia”.

Asimismo, explicó que se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con los padres de familia de los alumnos.

“En el marco del Modelo de Prevención de la Violencia y el Delito, hemos actuado para atender a los jóvenes implicados en este acto, salvaguardando la seguridad y respeto de nuestros estudiantes”.

La dependencia informó que actualmente se encuentran trabajando Sistema DIF, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Fiscalía General del Estado y Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo para atender el incidente y prevenirlos.

Desde el pasado 17 de septiembre, un video circula en las redes sociales donde se muestra el momento en el que una alumna de este Colegio es agredida por otro joven estudiante.

Luego de la difusión del material, usuarios de redes sociales identificaron al agresor con el nombre de Jairo Juárez y compartieron una segunda grabación donde el joven asegura que no hubo ningún ganador y que la pelea terminó en empate.

“Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi (la alumna agredida) te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate”, menciona Jairo en el video al ser cuestionado por sus compañeros.

Jairo reconoció el haber agredido a su compañera y aseguró que “le vale” lo que digan de él.

“Una, yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate, ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos (Video)

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com