Fiscalía inicia investigaciones por atentado a Jesús Carrasco en CU

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación 6850/2018, correspondiente al atentado que sufrió el comandante Jesús Carrasco Ruiz, la mañana de este sábado en Ciudad Universitaria.

Informó que el elemento adscrito a la Fiscalía, en coordinación con las instancias en materia de protección a víctimas ya cuenta con una orden de protección para su seguridad y custodia, con el fin de garantizar su integridad física.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, cuando el agente investigador acudió a una de las unidades académicas del complejo educativo en el que cursa una carrera universitaria. Ahí fue atacado, logrando ser lesionado en diferentes partes del cuerpo por disparos de arma de fuego.

Personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos iniciaron actos de investigación de campo, entrevistas y recolección de los indicios localizados en el lugar del hecho.

Con el fin de establecer las líneas de investigación correspondiente se solicitaron los dictámenes periciales consistentes en dictamen médico de lesiones, estudio toxicológico, rodizonato de sodio, criminalística de campo y demás diligencias con las que se podrán identificar todas las líneas de investigación tendientes al esclarecimiento del hecho e identificación de la persona o personas involucradas.

“La Fiscalía General de Sinaloa ratifica todo su apoyo institucional para el comandante Jesús Carrasco Ruiz y su familia, además de todos los beneficios que como funcionario público y víctima de un delito le otorga la Ley”

“También nuestra solidaridad con la Universidad Autónoma de Sinaloa, con quien ya se establecieron los acercamientos necesarios para la coordinación en la investigación de este delito y dentro del ámbito de la competencia de esta fiscalía y las instituciones de seguridad pública, coadyuvar en la realización de acciones que den tranquilidad a los alumnos”, señaló la dependencia.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com