Revisarán protocolo de seguridad de CU para salvaguardar a estudiantes

reunion uas

Para garantizar la salvaguardar la integridad de los estudiantes de Ciudad Universitaria se revisarán los protocolos de seguridad.

Integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado se reunieron con el rector, Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades universitarias y se plantearon las necesidades de la institución educativa y se llegó a una serie de acuerdos con los que se busca garantizar la seguridad de estudiantes,  trabajadores administrativos, docentes y visitantes a la Universidad.

A propuesta de Guerra Liera uno de los compromisos pactados fue establecer una mesa de trabajo entre representantes de la UAS y diversos integrantes de la Coordinación, misma que habrá de iniciar el próximo lunes en la Torre Académica.

Asimismo se acordó realizar una revisión del protocolo de seguridad para los estudiantes que asisten a clases a Ciudad Universitaria.

Los representantes de las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal reiteraron al Rector y a la comunidad universitaria su compromiso de, en total respeto de su autonomía, seguir operando para garantizar la seguridad en la máxima casa de estudios.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.