El ‘Tuca’ dijo que podría hacerse cargo del Tri, mientras eligen al técnico

FERRETTI. Sólo tomaría al Tri de forma interina.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, habló en entrevista para ESPN sobre la selección mexicana y su posición para ser entrenador del combinado nacional en sustitución de Juan Carlos Osorio.

El entrenador de Tigres dijo que actualmente tiene contrato con los felinos, por lo cual, en un hipotético caso, el equipo tendría que despedirlo.

“Yo comenté que había una ligera posibilidad de dirigir a la selección si Tigres me despide. Si no han encontrado, yo podría ayudar una vez más en lo que toman una decisión”.

El brasileño admitió que en caso de ser la única opción para el Tricolor, su pensamiento hubiera sido otro, sin embargo ya cuentan con varias opciones para sustituir a Juan Carlos Osorio.

“Sí tienen dos, tres más; muchas gracias, no soy para este puesto; yo voy a cumplir mi contrato con Tigres”.

Agregó que la directiva de Tigres ya habló con Ferretti sobre la posibilidad de convertirse en seleccionador nacional, pero su decisión fue mantenerse en la institución felina.

“Los directivos y yo ya platicamos; la decisión es que me quede en Tigres”.

Al ser interrogado sobre su candidato a la silla tricolor, Ferretti comentó que esa decisión es de la Comisión de Selecciones, en la cual confía para tomar la mejor decisión para el futbol mexicano.

“Para eso hay una comisión de selecciones y espero que tomen la decisión adecuada para nuestra selección; yo siento que aquí hay buenos entrenadores. Lo que pasa es que ahorita que estuve cercano a ciertos directivos, dije que es un exceso los partidos en Estados Unidos”.

 

QUITAR PARTIDOS EN ESTADOS UNIDOS

Ricardo Ferretti habló de la cantidad de partidos que el seleccionado nacional disputa en Estados Unidos, pues lo económico ha superado en gran medida a lo deportivo.

“Lo financiero ya superó tanto a lo deportivo que entonces no nos conviene, no estoy en contra de ganar dinero, pero no es lo mismo jugar en Estados Unidos contra Paraguay que en Paraguay”.

Finalmente, sobre la participación de México en el pasado Mundial, Tuca comentó: “Yo creo que debería haberse mantenido el nivel que se vio en el primer partido en los otros dos, donde tuvo la oportunidad de evitar Brasil. Desde afuera se vieron ciertos cambios que no tenían por qué”.

Artículo publicado el 12 de agosto de 2018 en el edición 811 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com