Detienen a hombre armado en Mazatlán

detenido-mazatlan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, capturaron a un hombre identificado como Deciderio “N”, de 46 años, en posesión de una pistola y cartuchos en la colonia Loma Bonita, del puerto.

De acuerdo a un comunicado oficial, la detención se realizó ayer martes cerca de la medianoche, cuando agentes preventivos, quienes efectuaban un recorrido por la calle Maravilla esquina con Camelia de la colonia Loma Bonita, observaron al mencionado, el cual al percatarse de la presencia policial, huyó, logrando ser alcanzado metros adelante.

Al inspeccionarlo se le encontró una arma de fuego tipo escuadra marca Colt, calibre 38, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y posteriormente  puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.