Detienen a menor de 13 años por secuestro de niño de 5

Un menor de 13 años fue detenido en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, cuando pretendía recoger más de 35 mil pesos para que un niño de 5 años secuestrado fuera liberado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dejará en manos de la Fiscalía General del Estado de México la investigación del secuestro del niño de 5 años, quien fue recuperado en la Basílica de Guadalupe, dio a conocer Milenio.

Ayer, elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al adolescente cuando pretendía recoger 35 mil de 50 mil pesos que demandaron los secuestradores como pago de rescate.

De acuerdo con el testimonio de un familiar del menor secuestrado, el dinero debía ser entregado frente a la Basílica de Guadalupe, para que el niño de 5 años fuera liberado, motivo por el cual se solicitó apoyo de policías capitalinos.

En el sitio del intercambio fue visto el adolescente en compañía del menor raptado desde el martes 17 de julio, por lo que fue retenido. De acuerdo con la carpeta de investigación, el niño de 5 años y otra menor fueron a un parque en el municipio mexiquense de Ecatepec, pero horas más tarde la niña regresó sola a casa, por lo que la familia comenzó la búsqueda de la víctima.

Posteriormente, los familiares empezaron a recibir llamadas donde les solicitaron 50 mil pesos a cambio de su libertad; el menor fue recuperado en la Basílica de Guadalupe cuando un joven de 13 años hizo el intercambio.

El adolescente fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora, la carpeta de investigación será turnada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com