De Baja California Sur, heridos durante desplome de avioneta en Altata (Video)

Cuatro personas originarias de Baja California Sur, resultaron lesionadas al desplomarse  una avioneta tipo Cessna en la que viajaban con rumbo a la Paz.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la tarde del martes, cuando la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Culiacán con destino a la ciudad antes mencionada, cuando la torre de control perdió contacto con ella, pero los tripulantes habían alcanzado a pedir auxilio al reportar una falla mecánica en el avión ligero.

Posteriormente se activó el protocolo de emergencia al no responder la aeronave al operador de radio, iniciando un operativo de búsqueda en el litoral sinaloense que comprenden las costas y parte de la Bahía de Altata del municipio de Navolato.

Luego de varias horas de búsqueda elementos de la marina lograron encontrar a los sobrevivientes en altamar, a los cuales los subieron a una de las fragatas para trasladarlos a recibir atención médica al templete de la Bahía de Altata, donde dos ambulancias los esperaban y les brindaron atención médica.

Los heridos fueron identificados comos Jaime González Pérez, de 27 años; Jorge Gil García 55 años; Carlos Arturo Villaseñor Castillo, 52 y Francisco Cabaña Abarca, de 39 años, todos con domicilio en Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com