Localizan dos hombres sin vida en Culiacán y Navolato

Dos hombres fueron encontrados sin vida, en Culiacán y Navolato.

En el primer hecho, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado es composición. en una tierra de cultivo ubicado a un costado del camino de terracería conocido como el 25, entre las comunidades de San Blas y Juan Aldama El Tigre, en Navolato.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado a las 8:30 horas, a aproximadamente 200 metros al norte del camino antes mencionado, boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera negra y tenis de la marca Nike del mismo color.

La víctima tenía más de un mes de haber fallecido.

Otro sujeto, quien al parecer se había metido a robar a un negocio de la colonia Bachigualato, fue encontrado sin vida con heridas cortantes en el cuerpo.

Las autoridades informaron que esta persona al parecer había ingresado al negocio con el objetivo de robar, pero al ingresar por una de las ventanas y quebrar uno de los cristales de la misma se ocasionó una herida de varios centímetros de ancho que le provocaron una hemorragia y posteriormente la muerte.

El cuerpo quedó dentro de la negociación denominada Ferreservicios del Pacífico, ubicada por la Calzada Aeropuerto, frente a la plaza Azahares, del sector.

Se dio a conocer que cuando los empleados llegaron al negocio y abrieron el local se percataron que en el interior estaba la persona sin vida, luego revisaron el lugar y se percataron que una de las ventanas estaba rota y las celosías estaban destruidas, por lo que se presume que esta persona intentó robar durante el transcurso de la madrugada o noche de ayer martes.

Ell fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura media, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color beige y fue localizado a las 8:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.