martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan dos hombres sin vida en Culiacán y Navolato

Dos hombres fueron encontrados sin vida, en Culiacán y Navolato.

En el primer hecho, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado es composición. en una tierra de cultivo ubicado a un costado del camino de terracería conocido como el 25, entre las comunidades de San Blas y Juan Aldama El Tigre, en Navolato.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado a las 8:30 horas, a aproximadamente 200 metros al norte del camino antes mencionado, boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera negra y tenis de la marca Nike del mismo color.

La víctima tenía más de un mes de haber fallecido.

Otro sujeto, quien al parecer se había metido a robar a un negocio de la colonia Bachigualato, fue encontrado sin vida con heridas cortantes en el cuerpo.

Las autoridades informaron que esta persona al parecer había ingresado al negocio con el objetivo de robar, pero al ingresar por una de las ventanas y quebrar uno de los cristales de la misma se ocasionó una herida de varios centímetros de ancho que le provocaron una hemorragia y posteriormente la muerte.

El cuerpo quedó dentro de la negociación denominada Ferreservicios del Pacífico, ubicada por la Calzada Aeropuerto, frente a la plaza Azahares, del sector.

Se dio a conocer que cuando los empleados llegaron al negocio y abrieron el local se percataron que en el interior estaba la persona sin vida, luego revisaron el lugar y se percataron que una de las ventanas estaba rota y las celosías estaban destruidas, por lo que se presume que esta persona intentó robar durante el transcurso de la madrugada o noche de ayer martes.

Ell fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura media, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color beige y fue localizado a las 8:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.