Confia Malova que a Sinaloa le irá bien con AMLO

Para el ex gobernador de Sinaloa, el priísta Mario López Valdez, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue un fenómeno nunca visto que sorprendió a muchos.

Presente en el homenaje al ex mandatario fallecido Antonio Toledo Corro, López Valdez dijo confiar en que la política sinaloense logrará conciliar con AMLO y al Estado le irá bien.

“Siempre hay formas, la política es de acuerdos, de consenso, de negociación, de construcción de bien común. Independiente de cuál fuerza llegó al poder,  en la interacción de los poderes todos tienen que colaborar para engrandecer a Sinaloa”, expresó.

Ataviado con un traje en color crema, distinto  al negro de los ex mandatarios que acudieron al homenaje póstumo, el ex gobernador aseguró que se mantiene firme en su postura de no regresar a la vida política.

Defendió que sigue al pendiente de que sus ex funcionarios investigados por la fiscalía anticorrupción rindan cuentas y se aclaren todas las irregularidades.

“Estoy en mis negocios con mi familia y estoy respondiendo al país y Sinaloa en las cuentas que tenemos pendientes todavía”, defendió.

2 Comentarios en “Confia Malova que a Sinaloa le irá bien con AMLO

  1. QUE BUENA NOTICIA QUE NO VAS A REGRESAR A LA VIDA POLITICA,LO QUE SI TE AGRADECERIAMOS TAMBIEN ES QUE REGRESES LO QUE TE ROBASTE Y SE ROBARON TUS COLABORADORES.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com