Ayuntamiento de Culiacán entregará galardón a mamá de Jesús Vizcarra

La mamá del empresario Jesús Vizcarra Calderón, María Calderón de Vizcarra, recibirá el galardón “Mujer Culiacanense 2018”, que otorga el Ayuntamiento de Culiacán.

Calderón de Vizcarra fue electa por unanimidad por el Instituto Municipal de las Mujeres y la Comisión de Equidad de Género y Familia, por “su trayectoria empresarial y también a su altruismo y activa participación social”.

El galardón será entregado en sesión solemne el próximo 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la galardonada recibirá una medalla de oro, un cheque de 10 mil pesos y reconocimiento impreso que le entregará personalmente el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Alejandra Vellati, y la presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Elizabeth Montoya, precisaron que se hizo una amplia valoración de cada una de las mujeres que fueron propuestas, pues reconocieron que en Culiacán son muchas las que tienen méritos para recibir este galardón.

Remarcaron que esto es para reconocer a las mujeres que, con su diario esfuerzo, sobresalen en las muchas actividades que participan, como son las áreas cívica, educativa, profesional, artística, cultural, científica y otras.

Todas las organizaciones sociales, instituciones educativas, organismos empresariales y en general toda la población, dijeron, tuvieron la oportunidad de presentar propuestas en el plazo que se estableció en la convocatoria.

En esta ocasión, dijeron, la ceremonia de premiación tendrá lugar en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán a partir de las 9:30 horas y se tendrá como marco una sesión solemne de Cabildo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com