Atacan a director de Derecho de la UAdeC; su escolta muere

El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, Carlos Centeno Aranda fue atacado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Galerías, resultando muerto su escolta.

De acuerdo a Vanguardia, el ataque ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este viernes, cuando Centeno Aranda y su acompañante arribaban al centro comercial Plaza Galerías Torreón, en donde fueron atacados a balazos. En la unidad en que viajaban murió el escolta, mientras que el director resultó herido.

Elementos de Fuerza Coahuila encontraron sin vida al escolta dentro de la camioneta del lado del copiloto.

De acuerdo a los primeros reportes, el director la Facultad de Derecho pudo descender del vehículo con una herida de bala en el estómago, siendo auxiliado de inmediato por testigos del lugar para minutos después ser llevado a un hospital privado, donde permanece resguardado por decenas de policías, tanto en el interior como en el exterior del nosocomio.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar del fuerte dispositivo que se montó en los alrededores y salidas a Gómez Palacio, tan solo a unos minutos de ocurrido el incidente.

Centeno Aranda participó como candidato a la Alcaldía de Torreón en la pasada elección, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com