Será Brasil sede del Mundial de futbol femenino de 2027

Captura de pantalla 2024-05-17 151213

Brasil es elegido como sede del Mundial de futbol femenino de 2027, imponiéndose a una candidatura conjunta de Bélgica, Países Bajos y Alemania, en un congreso de la FIFA celebrado en Tailandia.

En Bangkok, los delegados reunidos votaron por 119 votos contra 78 a favor de enviar la 10ª edición de esta competición al país de sudamérica.

La candidatura de Brasil incluye 10 estadios que fueron utilizados para el Mundial masculino de 2014. El célebre Maracaná de Rio de Janeiro debería acoger el partido inaugural y la final.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, presentó la decisión de la FIFA como “una victoria para el futbol latinoamericano y para el futbol femenino en América Latina”.

El 74º congreso de la FIFA, que se celebra por primera vez en Tailandia, decidió por primera vez por votación abierta cuando la organización pretende dejar atrás la corrupción y la falta de transparencia del pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.