Detienen a tres sujetos, tras enfrentamiento y persecución en Mazatlán

Una agresión con armas de  fuego en contra de la Policía Federal de investigación concluyó con una persecución y detención de tres hombres y decomiso de armas en Mazatlán.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas, según un reporte oficial, mientras que los policías realizaban funciones de investigación y prevención sobre la calle Nuevo León esquina con Salvador Díaz Mirón de la colonia Francisco Solís.

Se informó que observaron un grupo de hombres con armas largas, quienes al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, dispararon en su contra y luego huyeron del sitio.

Se inició la persecución a pie, logrando la detención de Genaro “N”, de 23 años de edad; Cesar “N”, de 25 años de edad, ambos originarios de Sinaloa.

También se detuvo a Ramses “N” de 28 años, originario de esta ciudad.

En el sitio se aseguraron dos Armas largas de las conocidas como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, una pistola escuadra marca Walther, así como un cargador de disco calibre 7.62×39 milímetros abastecido, un cargador calibre 7.62×39 milímetros abastecido, un cargador para arma corta abastecido, calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente trascendió que se había registrado un intento de privación de libertad de una persona, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.