JAVIERVALDEZCONTEO 702

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

AMADEO ZAZUETA. Ya reportó a los entrenamientos.

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey

 

El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas

La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello se han buscado refuerzos importantes.

La contratación de Amadeo Zazueta generó gran expectativa pues es un jugador cotizado y buscado por varios equipos de la Liga, sin embargo, el pelotero sinaloense tomó la decisión de venir con la plantilla que dirige Roberto Kelly.

“Me siento muy contento, la verdad, y muy agradecido con la organización; es una organización de tanto nombre y tanto trayecto, y estoy dispuesto a trabajar fuerte y a ponerme a las órdenes de manager”, expresó este martes durante la práctica del equipo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Reconoció que hay muchos elementos de calidad en el equipo por lo que trabajará fuerte para ser considerado por el manager.

“Lo único que trato en este equipo es poder aportar, hay tantos jugadores de tanta calidad en este equipo y solo trato de venir a ayudar de venir a aportar y a ganar los juegos más posibles en la temporada”, comentó.

Expresó que se ha sentido muy cómodo con el recibimiento que le ha brindado la institución y afirmó que para él es todo un reto superarse con su nuevo equipo.

“Hay muy buena comunicación con los coaches y con el manager y a varios de los compañeros ya los conocía; hay unos con los que juego en Invierno, y otros con los que jugué en alguna ocasión, muy bien la verdad me he sentido muy contento y con mucha confianza. Es un reto estar aquí, es un equipo tan grande y que me hayan tomado en cuenta es algo muy valioso para mí”.

Dijo que en los últimos años ha jugado en las paradas cortas y le gustaría seguir en esa posición, pero será Kelly quien decida dónde utilizarlo.

“Yo voy estar a la disposición del manager, él va a tomar las decisiones y yo estoy para acatarlas, entonces yo voy estar siempre disponible y siempre listo para cualquier situación. La afición se dará cuenta que yo vengo a dar todo de mí, vengo a dar el 100 por ciento en cada juego, en cada turno, en cada inning ahí en la defensa, estoy muy agradecido con ellos que me hayan esperado y estaremos pendiente con echarle todas las ganas, por eso estoy contento y feliz, la verdad con esta organización y tantos buenos compañeros que tengo aquí, no queda otra cosa que estar feliz y disfrutar cada momento”, puntualizó.

Artículo publicado el 17 de marzo de 2019 en la edición 842 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Fallecen dos personas al volcarse panga en dique en Quilá

Dos personas fallecieron ahogadas al volcadura al panga en lalque paseaban en el dique el Alhuate en las inmediaciones del poblado Valle Escondido sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de hoy jueves, cuándo una panga en la que paseaban se volvió . Señalaron que en lugar del […]

Muere joven ahogado en Teacapán

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com