Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

amadeo zazueta
AMADEO ZAZUETA. Ya reportó a los entrenamientos.

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey

 

El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas

La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello se han buscado refuerzos importantes.

La contratación de Amadeo Zazueta generó gran expectativa pues es un jugador cotizado y buscado por varios equipos de la Liga, sin embargo, el pelotero sinaloense tomó la decisión de venir con la plantilla que dirige Roberto Kelly.

“Me siento muy contento, la verdad, y muy agradecido con la organización; es una organización de tanto nombre y tanto trayecto, y estoy dispuesto a trabajar fuerte y a ponerme a las órdenes de manager”, expresó este martes durante la práctica del equipo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Reconoció que hay muchos elementos de calidad en el equipo por lo que trabajará fuerte para ser considerado por el manager.

“Lo único que trato en este equipo es poder aportar, hay tantos jugadores de tanta calidad en este equipo y solo trato de venir a ayudar de venir a aportar y a ganar los juegos más posibles en la temporada”, comentó.

Expresó que se ha sentido muy cómodo con el recibimiento que le ha brindado la institución y afirmó que para él es todo un reto superarse con su nuevo equipo.

“Hay muy buena comunicación con los coaches y con el manager y a varios de los compañeros ya los conocía; hay unos con los que juego en Invierno, y otros con los que jugué en alguna ocasión, muy bien la verdad me he sentido muy contento y con mucha confianza. Es un reto estar aquí, es un equipo tan grande y que me hayan tomado en cuenta es algo muy valioso para mí”.

Dijo que en los últimos años ha jugado en las paradas cortas y le gustaría seguir en esa posición, pero será Kelly quien decida dónde utilizarlo.

“Yo voy estar a la disposición del manager, él va a tomar las decisiones y yo estoy para acatarlas, entonces yo voy estar siempre disponible y siempre listo para cualquier situación. La afición se dará cuenta que yo vengo a dar todo de mí, vengo a dar el 100 por ciento en cada juego, en cada turno, en cada inning ahí en la defensa, estoy muy agradecido con ellos que me hayan esperado y estaremos pendiente con echarle todas las ganas, por eso estoy contento y feliz, la verdad con esta organización y tantos buenos compañeros que tengo aquí, no queda otra cosa que estar feliz y disfrutar cada momento”, puntualizó.

Artículo publicado el 17 de marzo de 2019 en la edición 842 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.