Captan a Nicolás Maduro en cena de lujo atendido por el famoso chef Salt Bae

No suele causar polémica que un presidente del gobierno sea visto comiendo carne en un restaurante, incluso si este es considerado de lujo. Pero en el contexto actual de Venezuela, donde la carne es un bien escaso para la mayoría y donde más de 2 millones de personas emigraron al extranjero a causa de la crisis económica, este acto puede causar indignación.

Esto es lo que acaba de suceder con Nicolás Maduro, después de que el presidente venezolano aprovechara una parada en Estambul para almorzar junto a su esposa, Cilia Flores, en el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, publicó Animal Político.

Allí, Maduro y Flores degustaron varias rodajas de carne cortadas por el propio chef, conocido por su estilo teatral para rociar sal en los filetes.

Las imágenes, en las que se ve también a Maduro fumando un puro, trascendieron después de que Gokce publicara un vídeo en sus páginas de Instagram y Twitter, aunque este ya no está disponible en ninguna de sus cuentas.

El vídeo, sin embargo, todavía se puede ver en Youtube.

 

En él, se escucha a Maduro diciendo: “Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?”, mientras Gokce va cortando los pedazos de carne.

También se lo ve recibiendo camisetas promocionales con la imagen del famoso chef.

Las críticas

El líder opositor Julio Borges fue uno de los muchos críticos del presidente y su esposa. “Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo, todo esto a costa del dinero robado a pueblo venezolano”, escribió en Twitter.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, calificó el hecho de “burla al hambre” en Venezuela. “Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela”, afirmó en Instagram.

Además, en redes sociales venezolanos compartieron distintas imágenes simuladas que mostraban a Gokce haciendo su pose sobre un niño esquelético, reporta Reuters.

Maduro confirmó la visita durante una alocución televisiva el lunes por la noche y dijo que visitó el restaurante durante una escala de dos horas en Estambul de vuelta de un viaje a Pekín, China, donde firmó varios acuerdos energéticos.

“Atendí una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la ciudad de Estambul”, dijo Maduro.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Matan a un hombre en la colonia Renato Vega Amador 

Un vecino de la colonia Las Coloradas fue asesinado a balazos en la Renato Vega Amador. La víctima fue identificada como Geovanny, de 35 años edad. El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo por la avenida Abedules, esquina con la calle Paloma, cuando el sujeto conducía una motocicleta, color negra. Los agresores […]

Detienen a presunto huachicolero y aseguran gasolina robada en Mazatlán

Incendio consume hotel abandonado en Mazatlán

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com