AMLO descarta mal manejo de fideicomiso para apoyo a damnificados

Andrés Manuel López Obrador rechazó que Morena haya triangulado recursos del fideicomiso por los demás que fue creado para el apoyo de los damnificados de los sismos de septiembre.

“No, para nada”, respondió esta mañana al cuestionarle si se manejaron mal estos recursos que se utilizarían para la reconstrucción, pero que según el INE fueron usados para financiar a candidatos del partido, publicó Milenio.

Ayer la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral estableció una multa de 197 millones 46 mil 413 pesos por la presunta triangulación de recursos para beneficiar las campañas electorales de otros candidatos.

A su llegada a la casa de transición en la colonia Roma, el virtual presidente electo sostuvo que “se va a ir al tribunal porque no tiene fundamento” esa acusación y negó la presunta triangulación.

El 30 de mayo en su gira por el istmo de Tehuantepec, López Obrador dijo que seguían apoyando a los afectados en esa zona.

“Dicen que lo que da la izquierda no tiene por qué saberlo la derecha, pero les digo, en general, que sí estamos ayudando a los afectados del sismo, de lo que recibe Morena la mitad de sus gastos de campaña se está destinando a damnificados”.

El tabasqueño estará en sus oficinas atendiendo reuniones privadas. Por el momento está reunido con Carlos Urzúa, propuesto para la Secretaría de Hacienda; Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard, quienes coordinan los asuntos en materia de relaciones exteriores.

A su llegada, el tabasqueño dijo que hoy discutirá el plan nacional de desarrollo y reiteró que a mediados de septiembre iniciará una gira por todo el país para agradecer los votos a su favor.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com