Pide Quirino intervención de director de la CFE ante apagones en Culiacán

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó a través de su cuenta de Twitter que se comunicó con Jaime Hernández, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se restablezca el servicio en colonias del norponiente de la ciudad de Culiacán.

“Ante la grave falta de suministro de energía en el norte de Culiacán me he comunicado con director de para solicitarle nos ayude a solucionar la falla. Su compromiso es enviar a técnicos especializados y hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Sinaloa”, informó el mandatario.

Lo anterior, luego que vecinos de Valle Alto, un sector de Villas del Río, Stansa Toscana, Stansa Cantabria, La Conquista, Cedros, Prados y PortaAlegre han permanecido sin electricidad durante más de 24 horas y amenazaran con realizar un plantón en las instalaciones de la CFE en la ciudad de no solucionarse la problemática.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.