El PAN registra candidaturas entre priistas y pasistas

Con nombres de priistas y pasistas, presentó el Partido Acción Nacional (PAN) sus candidatos a diputaciones federales por los distritos que les corresponden dentro de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, integrada además por los partidos Sinaloense (PAS), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Tras el cierre de registros ante el Instituto Electoral Nacional (INE), el PAN presentó candidaturas en el distrito 01 a Carlos Felton Gonzalez, en el 02 a Zenen Xóchihua Enciso y a Sylvia Treviño Salinas como segunda fórmula en lista plurinominal y a María del Rosario Torres Noriega, por el distrito 06.

El pasado sábado 17 Adolfo Rojo Montoya presentó su candidatura por el distrito 03 ante la junta local del INE en Guamúchil, mismo que le tocaba designar al PRD.

La lista blanquiazul incluye en los distritos 04 a Gloria González Burboa, de extracción priista y quien apenas el pasado jueves renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a José Vidal Jiménez, militante del Partido Sinaloense (PAS).

En las últimas semanas militancia blanquiazul demostró su incomodidad por el reparto de las candidaturas, las cuales se dieron entre los grupos de Adolfo Rojo, en el centro, Alejandro Higuera y Felton en el sur y Zenén Xóchihua en el norte.

Trascendió que las candidaturas fueron presentadas ante el INE en la Ciudad de México, ninguna de ellas ante la junta local en Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com