Definirá el PAN hoy terna de candidatos locales

El Partido Acción Nacional definirá hoy la lista de candidatos locales por la vía plurinominal, luego que la Comisión Permanente Nacional observó que en algunos puntos no se cumplía con las dos terceras partes de la votación, necesarias para validar las ternas enviadas.

El presidente del partido en el estado, Sebastián Zamudio Guzmán, informó en conferencia de prensa que el día de hoy se votarán las ternas con las candidaturas locales, en las cuales se cambiará el género según corresponda en el convenio de Coalición “Por Sinaloa al Frente” ante el IEES, siendo hoy el último día para registrar el siglado de la alianza.

Enfatizó que la coalición está firme y más fuerte que nunca, a pesar de los rumores que se han suscitado.

“Hoy vamos a salir muy bien de la sesión, lo que me interesa como dirigente del PAN es sacar el mayor consenso que se pueda para ir unidos y fuertes en esta elección… En Acción Nacional vamos fuertes como alianza, vamos fuertes con todos los liderazgos y candidatos y en los 18 comités municipales vamos firmes a apoyar a quienes resulten como candidatos dentro de esta alianza total”.

Las ternas aprobadas hoy, serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional para que ellos sean los encargados de analizar la lista y procedan con la definición de los representantes de las candidaturas locales pendientes. Asimismo el líder del albiazul explicó que lo que será revisado es la cuestión de género y probablemente exista algún cambio en alguna alcaldía.

Zamudio estuvo acompañado por los ex dirigentes estatales, Adolfo Rojo Montoya, Edgardo Burgos Marentes, el ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera, y el coordinador Regional de la campaña de Ricardo Anaya, Carlos Castaños, quien le tomó protesta al Senador Francisco Salvador López Brito como Coordinador Estatal de dicha campaña.

Un comentario en “Definirá el PAN hoy terna de candidatos locales

  1. NO SOY ADIVINO PERO ASEGURO QUE VA A SER PURA FAM O AMIGOS DEL POPO ROJO HIGERA FELTON O CARLOS CASTAÑOS quien va mas

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com