Encima el plazo para registro de candidaturas locales: IEES

Del 27 de marzo al 5 de abril es el plazo para que las candidaturas a cargos de elección popular queden registrados ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), de acuerdo a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa (LIPES).

Mediante un boletín de prensa, el IEES hizo un llamado a las coaliciones registradas a inscribir a sus candidatos para los cargos a elección popular y plurinominales, así como a las candidaturas independientes.

Las coaliciones registradas ante el IEES por parte de los diferentes partidos políticos aún no han presentado sus propuestas a candidaturas tanto a las alcaldías que están en juego como a las candidaturas a diputaciones locales y de plurinominales.

Para las elecciones locales, los partidos políticos presentaron en tiempo y forma sus plataformas de coalición, por lo que les queda dicho plazo para inscribir los nombres de los candidatos que aparecerán en las boletas en las elecciones del 1 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.