Confirma Por Sinaloa al Frente visita de Ricardo Anaya al estado

Integrantes de la coalición “Por Sinaloa al Frente” confirmaron para este miércoles 6 de mayo la visita del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés para eventos masivos en Los Mochis y Culiacán.

Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y Sinaloense (PAS), dieron a conocer los detalles de la visita de Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

En conferencia de prensa, Edgardo Burgos, vocero de Ricardo Anaya en Sinaloa, precisó que el candidato presidencial viene a consolidar los trabajos que realiza la coalición en el Estado y le apuestan a que los indecisos hagan valer el voto útil a favor de Anaya.

“Vamos a ganar muchos espacios, esta visita viene a darnos entusiasmo extra, algunas encuestas que se han dado a conocer no nos desalientan, si se registran y analizan pero nosotros tenemos las propias, acabamos de estar en la ciudad de México y nos informaron que estamos a tan sólo 7.8 de distancia del puntero”, señaló.

“El PRI ya se desfondó y hay  que ser muy claros, el PRI está tratando de hacer sólo un esfuerzo por tomar un número importante de Senadores y Diputados Federales, es ahí donde están concentrados porque la Presidencia de la República ya se les fue y lo local también”.

Ricardo Anaya estará en un evento masivo en el Salón Figlostase a las 15:00 horas en Culiacán, y previamente en el Salón Figlos de Los Mochis a las 11:00 horas.

Por otra parte, el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio, solicitó a los dirigentes de los otros partidos políticos que luchan por lograr mayores espacios de representación política en el estado, que se genere un clima de tranquilidad para generar confianza en el electorado y que los ciudadanos puedan salir a votar sin miedo y de manera libre.

“Los dirigentes de todas las coaliciones estamos acudiendo a una mesa de distensión política convocada por el mismo gobernador, todos los partidos, los candidatos y las instituciones electorales debemos de generar un clima de confianza para que los ciudadanos salgan este 1 de julio a votar con mucha tranquilidad, yo confío en que ese día será muy competitivo y espero que las urnas rebasen el 60 por ciento de afluencia”, dijo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: Víctor Corrales, presidente del PAS; Audómar Ahumada del PRD; Mario Ímaz de MC; Adolfo Rojo, candidato a Diputación Federal Distrito 03; Celia Castro, Diputada Federal; Roxana Rubio y Jorge Villalobos, candidatos a diputados por vía plurinominal.

3 Comentarios en “Confirma Por Sinaloa al Frente visita de Ricardo Anaya al estado

  1. Es decepcionante; a pesar de saber que las fuerzas políticas, surgen, se desarrollan, se organizan, luchan por sus postulados y con base en resultados se reagrupan, así hasta conseguir ser mejores….ver como personas que dijeron representar los interese del pobrerio, hoy defienden a quienes representan, desde de siempre a clases y segmentos sociales totalmente contrarios, ni modo, el cinismo disfrazado de pragmatismo. El lado bueno de esta coyuntura es que al final de la jornada, veremos sin careta a lagartones, hijos…. predilectos de la izquierda, falsos redentores, intelectuales convenencieros, concebir una alianza impía, con santurrones hijos….bastardos de la derecha trasnochada, que quieren seguir, seguir y seguir sin fin con este juego, que nos lleva a la desesperanza, a la pobreza social y a la inferioridad internacional.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com