Llega el 100% de paquetes electorales al INE

 

Tras transportar este lunes, vía helicóptero, los cuatro últimos paquetes electorales del distrito 3, se logró recibir el 100 por ciento de la documentación de las casillas de Sinaloa.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, explicó que a partir de mañana miércoles todos los consejos iniciarán el recuento de votos, tarea a la cual se le dará seguimiento puntual.

En los siguientes días los integrantes del consejo de la Junta Local celebrarán reuniones dos veces al día para dar seguimientos al cómputo que realicen los consejos distritales, pudiendo incluso tener la opción de visitarlos para observar la marcha del conteo de los sufragios.

Durante la sesión de esta tarde, el INE en voz del vocal ejecutivo de la Junta Local hizo un reconocimiento a los funcionarios de casilla, algunos de los cuales incluso fueron vilipendiados y ofendidos, particularmente los que trabajaron en las casillas especiales.

Subrayó que los funcionarios de casilla fueron ciudadanos que colaboraron en la jornada electoral que ofrecieron un día completo de su tiempo, sin pago alguno, y solamente recibieron un apoyo para el pago de alimentos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com