Rayados regresa al triunfo con gol de Sánchez de penal

Los Zorros siguen en el último lugar de la tabla general; Monterrey toma el subliderato

Estadio Jalisco – Monterrey pudo culminar con la pesadilla a la hora de cobrar los penaltis y con uno que hizo efectivo Nicolás Sánchez regresó al triunfo tras vencer al Atlas 1-0. Los Rojinegros prolongan la racha negativa de resultados que los tiene hundidos en la tabla general, con apenas cuatro puntos. Rayados recupera camino con sus 15 unidades que lo instalan por ahora en el subliderato.

Atlas empezó el duelo sufriendo, Monterrey entendió desde el inicio que la zaga del zorro presentaba desatenciones y por ahí comenzó el peligro de la escuadra norteña. Antes de los diez minutos, Rodrigo Funes Mori ya había perdonado a los locales, pero también el portero, Miguel Fraga había estado atento.

Los Rojinegros estaban siendo asfixiados por el rival desde su zona. Atlas intentaba acercarse al marco rival, pero solamente un cabezazo de Milton Caraglio fue lo más peligroso de la escuadra atlista.

Más problemas comenzaron a presentarse para los Rojinegros al ser expulsado Caraglio al minuto 33 por reclamar las decisiones arbitrales.

Faltando un minuto para que la primera parte concluyera, el árbitro central, Adonai Escobedo vio una falta de Rafael Márquez sobre Jonathan González, tras dicha acción el Jalisco se quedó en silencio.

Pero no contaban que desde la banca salió la orden del técnico, Antonio Mohamed, de que Stefan Medina fuera el que tirara desde los once pasos, pero el jugador de Monterrey voló su tiro. El zorro se salvaba de la desventaja, se iban al descanso con la doble rosca.

Para la parte complementaria, los Rojinegros como podían trataron de controlar un duelo que estaba complicado. Sin embargo no había claridad al frente, Soko, quien ingresó de cambio fue voluntarioso.

Cuando parecía que el empate era un buen punto, vino la pesadilla para los Zorros. Al 83’, Márquez de nueva cuenta cometió una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área y se fue expulsado. Venía una segunda oportunidad para Rayados, ahora Nicolás Sánchez fue el que tomó el balón y fue certero para poner el 0-1.

Atlas terminó con nueve hombres, continúa con su torneo de escalofrío al seguir hundido en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos y con el nervio del cociente si Veracruz logra sumar en esta jornada. Monterrey regresó a la senda del triunfo tras tres partidos sin saber lo que era ganar.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com