Encenderá ‘Bronco’ el Estadio Gasmart de Tijuana en el inaugural de los Toros en LMB

La agrupación regiomontana se encargará de la parte musical en la ceremonia inaugural del 22 de marzo en el Estadio Gasmart, casa de los Toros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de febrero del 2018 – El estadio Gasmart vibrará una vez más el jueves 22 de marzo cuando desde el terreno de juego aumenten los decibeles con los acordes de la legendaria agrupación Bronco, que prenderá la ceremonia inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

La agrupación fundada en 1979 en Apodaca, Nuevo León, cargará con la parte musical cuando se levante el telón de la nueva campaña en la que Toros de Tijuana iniciará la defensa de su campeonato.

Los creadores de éxitos como “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Con zapatos de tacón”, “Libros tontos” y “Sergio el bailador”, serán los padrinos musicales en una noche histórica en la que se combinarán con el galardonado colectivo artístico tijuanense Lux Boreal, para hacer del acto de apertura algo espectacular.

Bronco unirá su nombre a los delas agrupaciones Moderatto (2017), Kinky (2016) y Nortec Colective (2015) como los expositores musicales en el empaque ya tradicional que los Toros de Tijuana regalan a su fiel afición en las majestuosas ceremonias inaugurales que no tienen precedente en el deporte profesional a nivel nacional.

El talento local tampoco podía faltar y ese será el de la compañía de danza contemporánea Lux Boreal, cuyo círculo escénico esta? constituido por coreógrafos y bailarines de diversas ciudades del país, quienes convergen en un compromiso de vida a través de la danza y han encontrado un lenguaje para expresar su realidad con arte.

La ceremonia inaugural está pactada para el jueves 22 de marzo a partir de las 18:35 en los amigables confines del estadio Gasmart.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.