Necaxa cortó de último minuto paso perfecto de Puebla en casa

Tigres, Veracruz, Chivas y Toluca no pudieron ganar en el Cuahtémoc, pero Necaxa igualó de último minuto.

Estadio Cuauhtémoc, Puebla – A lo Cruz Azul, así dejó ir el triunfo Puebla en el Cuahtémoc ante Necaxa. Con un auténtico golazo, Martín Barragán, el Rayo le arruinó la mega fiesta a la afición camotera en las tribunas que celebraban lo que parecía ser el quinto triunfo consecutivo de la Franja.

Enrique Meza fue testigo de un duelo bastante disputado que con sacrificio apenas su equipo obtuvo la ventaja 79′ gracias a una jugada accidentada entre Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Omar Fernández finalizada por José “Chepe” Guerrero y la mala suerte de un desvío por parte de Igor Lichnovsky que afectó a Marcelo Barovero en el arco.

Los primero llamados fueron por parte de los locales, Cavallini retó en un par de ocasiones al “Trapito” Barovero, el portero se lucía con sus atajadas, una muy clara segundos antes para irse sin goles al descanso.

Ya de regreso, en el complemento, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscaron adelantarse en el marcador, sin embargo, el sistema de Meza fue imposible y con Chumacero y Cavallini insistieron en un ataque más constante y certero que funcionó ya en la recta final. La jugada fue confusa y fue la mala suerte la que acompañó a Igor en un desvío que se reflejó con el 1-0 a favor de los locales.

Todo parecía una auténtica fiesta poblana, 16 unidades ya casi firmadas, pero Barragán pagó la confianza de Nacho Ambriz que le dio entrada de cambio al juego al minuto 81 y en el de compensación firmó una jugada individual con un riflazo imposible para cualquier arquero, el vuelo de Moi al fondo solo acompañó a la postal que arruinó el triunfo camotero para finalizar con un empate gracias al delantero mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.