JAVIERVALDEZCONTEO 674

Pumas golea en Copa y llegará con moral alta contra Chivas

Si bien en Liga tiene dos perdidos al hilo, los Pumas encontraron en la Copa MX un sitio ideal para recuperar la moral con goleada a Lobos BUAP.

Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México – Cuando parecía que Pumas se metía en una ligera crisis de resultados en la Liga MX, el torneo de Copa les sirvió para tomar confianza luego de golear a Lobos BUAP y recuperar terreno el próximo domingo ante Chivas en Ciudad Universitaria.

El sinodal para levantar el ánimo fue perfecto, unos poblanos que parecían estar en un juego interescuadras y de no ser por su portero, el marcador pudo ser más amplio, pero el 4-1 fue justo para los felinos que controlaron todo el juego.

David Patiño mantuvo el equipo que ha estado jugando el torneo y estos le respondieron poniendo las cosas claras sobre el terreno, dándole tranquilidad a la afición que en la Copa ha visto demasiadas decepciones.

La primera anotación del juego y de Pumas fue de Alan Mendoza, el defensa aprovechó la débil marca en una jugada a balón parado y con eso abrió el marcador.

Lobos respondió rápido con un golazo de Carlos Treviño, quien desde fuera del área igualó los cartones y parecía que el equipo de Rafael Puente iba a poner mayor resistencia, pero no fue así.

A pesar del empate, Pumas fue amo y señor de la pelota. Antes del descanso, Mauro Formica envió el balón al fondo de las redes ante un mal rechace del arquero dentro del área chica.

Para el complemento, el cuadro auriazul se adueñó de la pelota y el Cubo Torres se estrenó como goleador marcando desde los once pasos, aunque más tarde vivió la otra cara de la moneda al fallar otro penal.

Con todo a favor, los felinos acrecentaron la ventaja con doblete de Mendoza, quien selló una gran participación en el partido que dejó a su equipo con seis puntos y un juego pendiente, muy cerca de los octavos de final de la Copa MX, al tiempo que Lobos acabó su participación en grupos con también seis unidades y a la espera de resultados.

Esta goleada pone a los Pumas con el ánimo en alto y con todo lo necesario para recibir a unas Chivas que caminan por la calle de la amargura en el Clausura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Encuentran 100 tipos de armas y 36 kilos de explosivos en Rusia

» Impreso

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Dos muertos y un herido dejan dos ataques en la ciudad

Dos hombres fallecieron y otro resultó herido durante dos ataques en diferentes sectores de la ciudad. En el primer hecho dos sujetos fueron agredidos a balazos en la colonia Rosales a las 4:40 de la madrugada de hoy miércoles, falleciendo uno en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Hasta el […]

Balean a menor en la colonia Laureles Pinos

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com