Pumas golea en Copa y llegará con moral alta contra Chivas

Si bien en Liga tiene dos perdidos al hilo, los Pumas encontraron en la Copa MX un sitio ideal para recuperar la moral con goleada a Lobos BUAP.

Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México – Cuando parecía que Pumas se metía en una ligera crisis de resultados en la Liga MX, el torneo de Copa les sirvió para tomar confianza luego de golear a Lobos BUAP y recuperar terreno el próximo domingo ante Chivas en Ciudad Universitaria.

El sinodal para levantar el ánimo fue perfecto, unos poblanos que parecían estar en un juego interescuadras y de no ser por su portero, el marcador pudo ser más amplio, pero el 4-1 fue justo para los felinos que controlaron todo el juego.

David Patiño mantuvo el equipo que ha estado jugando el torneo y estos le respondieron poniendo las cosas claras sobre el terreno, dándole tranquilidad a la afición que en la Copa ha visto demasiadas decepciones.

La primera anotación del juego y de Pumas fue de Alan Mendoza, el defensa aprovechó la débil marca en una jugada a balón parado y con eso abrió el marcador.

Lobos respondió rápido con un golazo de Carlos Treviño, quien desde fuera del área igualó los cartones y parecía que el equipo de Rafael Puente iba a poner mayor resistencia, pero no fue así.

A pesar del empate, Pumas fue amo y señor de la pelota. Antes del descanso, Mauro Formica envió el balón al fondo de las redes ante un mal rechace del arquero dentro del área chica.

Para el complemento, el cuadro auriazul se adueñó de la pelota y el Cubo Torres se estrenó como goleador marcando desde los once pasos, aunque más tarde vivió la otra cara de la moneda al fallar otro penal.

Con todo a favor, los felinos acrecentaron la ventaja con doblete de Mendoza, quien selló una gran participación en el partido que dejó a su equipo con seis puntos y un juego pendiente, muy cerca de los octavos de final de la Copa MX, al tiempo que Lobos acabó su participación en grupos con también seis unidades y a la espera de resultados.

Esta goleada pone a los Pumas con el ánimo en alto y con todo lo necesario para recibir a unas Chivas que caminan por la calle de la amargura en el Clausura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Testigo contra el ‘Chapo’: un transportista con mil apodos

» Impreso

Galeano, entre política y futbol

  América Latina, condenada a la humillación y a la pobreza por sus gobernantes “Una linda jugadita, por amor de Dios”. Eduardo Galeano dijo esta frase al despedirse de sus lectores, la última vez que lo vi en la FIL, Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, hace cuatro años. Este extraordinario escritor que nació en […]

Pierde una de sus piernas y acusa al IMSS de Mazatlán de negligencia

Enfrentados los políticos principales de Ahome

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán, el tráfico de drogas llega a Brooklyn

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Mueren 3 jornaleros agrícolas intoxicados en Costa Rica

Tres jornaleros agrícolas vecinos del centro y sur del país fallecieron de manera instantánea la mañana de este martes al intoxicarse cuando trabajaban mezclando productos químicos en el campo Los Arrayanes perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Lino Díaz originario del Estado de Hidalgo y Oscar y […]

Embargan 122 vehículos y 144 autopartes presuntamente ilegales, en Culiacán

Matan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en la colonia Bosques del Humaya

Muere bebé en el Hospital Pediátrico después de ingerir diésel

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com