La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, abanderado por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, tomó como primer punto en su agenda para su campaña, la inseguridad.

En punto de las 6:30 horas, el crucero de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata fue donde tuvo su primer encuentro con ciudadanos, donde entre los temas más relevantes que trató, destacó el tema del robo de vehículos y el robo con violencia al transeúnte.

Como solución a esa problemática, el candidato comentó que es fundamental que los agentes de policía tengan buenos salarios, se les brinde capacitación y el equipamiento adecuado para la labor que desarrollan.

Esta es la segunda campaña que Lizárraga Otero encabeza para la Alcaldía de Culiacán. En 2017 encabezó la candidatura común del Partido Sinaloense (PAS) y Movimiento Ciudadano, quedando relegado a la segunda posición para ocupar un lugar en el Cabildo.

La coalición “Por Sinaloa al Frente” la completan junto con el PAS y Movimiento Ciudadano los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

La agenda inicial de Robespierre Lizárraga lo llevó a recorrer las calles del centro de Culiacán y el Mercado Garmendia. Para el evento oficial de arranque, señaló que tiene preparado un evento en el parque de la colonia Infonavit Solidaridad, ubicado en la esquina del bulevar Elbert y la calle Tengri Khan.

 

Un comentario en “La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

  1. EL PROBLEMA ES LA COLUSION DE LOS ALTO MANDOS POLICIACOS Y POLITICOS DE ALTO NIVEL CON LA MAFIA, SI NO EXISTIERAN ESTOS ACTOS DE COMUNION NO TENDRIAMOS EL NARCO INFILTRADO EN LAS POLICIAS Y NO SE VERIAN TANTOS ASESINATOS ..YA QUE NO HABRIA COLUSION DE UNOS CON LOS OTROS ..TODO A CAMBIO DE UN BILLETE…CLARO ESTA….

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com