agosto 18, 2019 3:57 pm

Comienza Jesús Valdés su campaña a la reelección

El candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), Jesús Antonio Valdés Palazuelos inició su campaña en busca de la reelección a la Presidencia Municipal de Culiacán, en un evento realizado las primeras horas de este lunes en las instalaciones del PRI en la capital del estado.

En su discurso, Valdés Palazuelos señaló que su partido, el PRI, tiene “músculo de sobra”, y apelará a ello en las distintas colonias y rancherías de Culiacán, en un evento donde se hizo acompañar por los candidatos al Senado Mario Zamora y Rosa Elena Millán.

En este su primer día de campaña, además de iniciarla en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI en los primeros minutos de este 14 de mayo, Jesús Valdés retomó sus actividades a temprana hora en las afueras de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y de ahí se trasladó al mercado Garmendia para realizar un recorrido, saludar a quienes realizaban sus compras y sostener un encuentro con los locatarios y locatarios.

Ahí, el alcalde con licencia se comprometió a impulsar un programa de rescate y mantenimiento de los mercados municipales por todo el movimiento económico y la generación de empleos que implican.

La agenda de Jesús Valdés culmina este día en la nueva sección del Parque Las Riberas, por el río Humaya, y continuó con un saludo a trabajadores de la empresa SuKarne, presidida por el ex alcalde y ex candidato a la gubernatura en 2010 por el PRI, Jesús Vizcarra Calderón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral