
Kenia Lechuga gana oro en la Copa del Mundo de Remo
La remera mexicana Kenia Lechuga continúa viviendo un gran momento deportivo al conquistar la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo 2026, disputada en Lucerna, donde reafirmó su condición como una de las mejores exponentes de la especialidad, según La Jornada. Apenas un día después de celebrar su cumpleaños número 32, la regiomontana ofreció una actuación impecable




