En marcha operativo en el Kraken por el juego Mazatlán FC y Chivas

KRAKEN1

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad en el juego entre Mazatlán FC y Chivas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un fuerte operativo desde las 17:00 horas en el estadio Kraken y sus alrededores.

Agentes preventivos, de Tránsito, K9 y Fuerzas Especiales así como Protección Civil Municipal se encuentran resguardando el recinto deportivo hasta que  concluya el partido y los aficionados se hayan retirado en su totalidad, bajo el mando del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

En la estrategia de vigilancia y bioseguridad también participan elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatal Preventiva, Instituto Estatal de Protección Civil, y grupos de rescate y auxilio.

Además de cumplir los protocolos sanitarios, los aficionados deben abstenerse de introducir banderas, encendedores y objetos que puedan significar un riesgo.

El juego está programado para iniciar a las 20:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.