Aprueban cabildo mazatleco licencias al Químico Benítez y síndica procuradora

benitez

Por unanimidad, el Pleno del Cabildo de Mazatlán aprobó las licencias  para separarse del cargo, sin goce de sueldo, del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

En la reunión virtual, el regidor José Manuel Villalobos Jiménez fue electo por el Pleno como el presidente municipal provisional.

En la vacante de regidor llegará Jesús Antonio Ramírez Patiño, quien se desempeñaba como director del Sistema DIF Municipal.

En sesión por separado, un par de horas antes, el Cabildo de Mazatlán aprobó también por unanimidad las licencias para separase del cargo de las regidores Santa del Carmen Tirado Díaz y Paulina Guadalupe Osuna Castañeda.

El día de hoy también dejó su cargo Roberto Terrones Cortés como director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, y en su lugar fue nombrado Jesús Ricardo Legarda Herrera.

Héctor Hernández Llamas será el encargado de despacho de la Secretaría de Presidencia, y Éric Vega Breceda llegará como encargado de despacho de la Dirección de Atención Ciudadana del gobierno municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.