Sólo tres municipios registran cero casos activos de COVID-19

reporte técnico salud 06mar

Solamente los municipios de Escuinapa, Concordia y Cosalá están actualmente sin ningún caso de pacientes con COVID-19 , según el informe técnico de hoy emitido por la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Como ha sido a lo largo de la pandemia, Culiacán encabeza el número de nuevos pacientes activos con 62 casos, le sigue Mazatlán con 19 y El Fuerte en tercero con cinco casos.

En cuanto al total del número de pacientes activos, el primer lugar lo conserva Culiacán con 260 casos, le sigue Ahome con 107 y Mazatlán con 68.

En el número de fallecimientos el reporte oficial señala que en las últimas 24 horas se produjeron un total de 13 víctimas a consecuencia de COVID-19 en toda la entidad.

Al día sábado 06 de marzo, el 30.3 por ciento de los pacientes activos están hospitalizados y está disponible el 79 por ciento de las camas COVID en el estado.

El reporte señala que existe pacientes sospechosos de haberse contagiado en todos los municipios de Sinaloa, excepto en Mocorito, San Ignacio y Concordia.

En total en la entidad han muerto un total de 5 mil 414 personas a causa de complicaciones por COVID-19, y se ha recuperado 28 mil 265 pacientes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.