Rinden homenaje a María del Rosario Espinoza en su tierra

rosario rara

En reconocimiento a su sobresaliente carrera deportiva, la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza recibió un homenaje organizado por el Ayuntamiento de Guasave y el Instituto Municipal del Deporte.

En la entrega del reconocimiento, el alcalde de Guasave, afirmó que era un acto de justicia para una extraordinaria deportista guasavense, la más importante en la historia mexicana con tres medallas en Juegos Olímpicos y 16 a nivel internacional.

Todo Guasave, dijo se siente orgulloso de sus logros gracias a su trabajo, disciplina, perseverancia y esfuerzo.

Al homenaje se sumaron deportistas, autoridades estatales y los ciudadanos de Guasave que refrendó su admiración.

Previo a la entrega del reconocimiento la sobresaliente deportista del Taekondo recorrió en una caravana las calles de la ciudad de Guasave y se subió a un camión de San José de la Brecha para saludar a su paisanos.

Recientemente María del Rosario Espinoza hizo pública su decisión de retirarse de las competencias de Taekwondo, tras convertirse en madre. Actualmente participa en el mundo deportivo en calidad de entrenadora de equipos nacionales para competencias internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.