‘Cata’ Domínguez se disculpa por polémica fiesta con temática de narco

cata-dominguez-festa-narco

El futbolista Julio César “Cata” Domínguez se disculpó por haber difundido fotografías de la fiesta infantil que organizó para su hijo en su cumpleaños número 12 con temática de narco.

En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, el defensa del Cruz Azul, reconoció que las imágenes difundidas a través de sus redes “no contribuyen a crear una mejor impresión de México” y que ni él ni su familia promueven o justifican “ningún tipo de violencia”.

Asimismo agregó que es “gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”.

En redes sociales se difundieron fotografías del evento en donde algunos de los invitados -incluso el festejado- lucían gorras con la leyenda “Chapiza” y las iniciales “JGL”, así como armas de juguete.

A la celebración también asistieron jugadores de Cruz Azul como los mediocampistas Carlos “Charly” Rodríguez y Erik Lira, el extremo Carlos Rodolfo Rotondi y el atacante Iván Morales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.