Juez emite auto de formal prisión contra Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual

20210310_070020

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, recibió por parte de un juez federal la revocación del auto de libertad y en su lugar un auto de formal prisión en su contra derivado de denuncias de hostigamiento sexual.

La orden había sido emitida desde el pasado 21 de diciembre por el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, pero fue hasta el 8 de marzo, que se notificó formalmente, informó Aristegui Noticias.

Los hechos denunciados por la podóloga de las Chivas del Guadalajara, Belén Coronado, datan de abril de 2014, y derivaron en la destitución de La Volpe como entrenador del equipo ese mismo mes.

En 2018, el estratega argentino obtuvo el auto de libertad ante la falta de pruebas. Ante el cambio en su situación jurídica, deberá presentarse ante el juez nuevamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.