Asegura culichi Julio Urías sitio en rotación abridora de los Dodgers

urías

El lanzador zurdo culichi Julio Urías tiene asegurado un sitio en la rotación de abridores para la temporada 2021 con los Dodgers de Los Ángeles, según confirmó el timonel Dave Roberts.

La escuadra angelina son los actuales monarcas de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) y contará entre sus armas el brazo del zurdo de La Higuerita en el puesto número cuatro.

El zurdo de 24 años fue pieza clave en la obtención de la Serie Mundial durante la temporada pasada luego de una sequía de 32 años para el club de Los Ángeles.

La rotación queda completada por el As zurdo Clayton Kershaw, el recién contratado Trevor Bauer, Walker Buhler, el culichi Urías y el quinto puesto se lo disputan tres lanzadores entre ellos el veterano David Price.

La temporada 2021 dará inicio el 1 de abril y a diferencia del año pasado el calendario no se verá recortado, esperando concluir el rol regular el 3 de octubre para dar paso a los playoff.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.