Brasileños le dan el último adiós a ‘Pelé’ en su funeral en el estadio de Santos

funeral-pele-cnn

Cientos brasileños asistieron a dar el último adiós al gran rey del fútbol,  Edson Arantes do Nascimento, Pelé, con un velatorio público de 24 horas, que comenzó este lunes en el Estadio Urbano Caldeira, la casa de su antiguo club de fútbol Santos.

El martes, una procesión fúnebre llevará el ataúd de Pelé por las calles de la ciudad de Santos, incluso pasando por la calle donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, de 100 años; continuará hasta el lugar de descanso final de Pelé, el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica, donde se realizará un funeral privado para los familiares.

El coche fúnebre que transportaba el ataúd de Pelé fue recibido con fuegos artificiales tras salir del Hospital Albert Einstein de São Paulo, donde el tres veces ganador de la Copa del Mundo murió por una falla orgánica múltiple debido a la progresión del cáncer de colon el 30 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.