Más de 200 atletas serán vacunados en Bélgica para los Juegos Olímpicos

images

En los próximos días, 225 deportistas belgas que podrían participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, recibirán la vacuna contra el coronavirus.

Entre ellos se hallan deportistas que aún no han sido seleccionados para las competiciones, publicó  Eje Central.

Apenas un puñado de deportistas belgas, en disciplinas como el atletismo o el ciclismo (Wout Van Aert y Remco Evenepoel), tienen asegurada su presencia en los Juegos, según indicó un portavoz del Comité Olímpico Interfederal Belga (COIB).

“Con la finalidad de dar a los deportistas belgas que deseen participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos todas las opciones de clasificarse, la Conferencia interministerial Salud Pública aceptó vacunarlos en los próximos días”, indica el comunicado oficial.

Hasta el momento, cerca del 25 por ciento de los belgas de más de 18 años han recibido una primera dosis de la vacuna, y el 7.7 por ciento las dos.

La cifra de 225 se desglosa así: 170 deportistas que aspiran a los Juegos en Japón (23 julio-8 agosto) y otros 55 que esperan participar en los Juegos Paralímpicos (24 agosto-5 septiembre).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.