El portero Guillermo “Memo” Ochoa sufrió este domingo con el Salernitana, en contra del Atalanta, en lo que fue partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.
El Salernitana cayó 8-2 contra el Atalanta, siendo la peor goleada que el mexicano ha recibido en su carrera, según el sitio especializado Transfermarkt.
😱🤯 ¡Qué partido acabamos de vivir! El @Atalanta_BC atropella a la Salernitana! 🌪#AtalantaSalernitana 8️⃣-2️⃣ pic.twitter.com/hDzMGDh1BC
— Lega Serie A (@SerieA_ES) January 15, 2023
Anteriormente, “Memo” Ochoa tenía dos resultados como sus mayores goleadas, ambas ocurridas en 2016: la primera el 19 de junio, cuando en la Copa América Centenario, México perdió 7-0 contra Chile.
Y la segunda fue el 15 de octubre, cuando Memo vestía la camiseta del Granada, su equipo perdió 7-1 contra el Atlético de Madrid en partido de La Liga de España.
Este domingo, Atalanta prácticamente liquidó el encuentro en la primera mitad: al descanso, el equipo ya le ganaba 5-1 al Salernitana. En la parte complementaria, cayeron tres más en las redes de Ochoa y su club metió uno más para decorar el marcador.