Localizan cuerpo al interior de un vehículo totalmente calcinado en Navolato

encuentran cuerpo quemado navoalto2

El cuerpo totalmente carbonizado de una persona fue localizado al interior de un vehículo calcinado la mañana de este jueves en unas tierras de cultivo que se localizan cerca de la comunidad de La Pipima, en Navolato.

El reporte se registró alrededor de las 11:00 horas donde se informó por al servicio de emergencia 911 loa localización de una persona sin vida en el sitio.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte al encontrar el vehículo totalmente calcinado sobre un camino de terracería que corre paralelo a un dren entre unos sembradíos de maíz.

Según los datos los restos de una persona calcinada fueron encontrados en el asiento del copiloto.

Las autoridades confirmaron que se trata de un homicidio, sin embargo hasta el momento no se han dado los resultados de la forma en que fue asesinada esta persona, asimismo se desconoce el sexo.

El hallazgo fue registrado a aproximadamente un kilómetro al oriente de la carretera que conduce a La Pipima cerca de la Ciudad de los Niños.

El vehículo en el que fue encontrada la persona calcinada es un Honda Civic sin placas de circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.