Anuncia AMLO que ‘mañaneras’ estarán disponibles en las plataformas solo 24 horas

CIUDAD DE MÉXICO, 09MAYO2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su intervención en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. 
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este jueves las conferencias diarias solo estarán disponibles en los sitios oficiales 24 horas después de su publicación y se restablecerán después de las elecciones.

Señaló que las mañaneras se realizarán con normalidad pero, al no poder editarlas como pidió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, serán retiradas de todas sus plataformas.

Lea: Suspenderá AMLO mañaneras el 30 y 31 de mayo por veda electoral

“Una vez que pase el día 2 vamos a tener libertad porque ahora tenemos que autocensurarnos: Le planteé a Jesús que la mañanera se va a seguir difundiendo, la vamos a seguir llevando a cabo, este diálogo circular, pero como nos piden que la editemos y eso está mucho muy difícil”, señaló desde Palacio Nacional.

Esta semana el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que enviaría al TEPJF una carta para que aclare cómo se podrían editar las conferencias en caso de que influyan en la preferencia del voto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.