Repara Jumapam el alcantarillado roto por constructora en la zona de La Marina

7452481c-0225-41b5-a13b-bca64f8d38cf

Luego de que una constructora rompiera una línea de presión de aguas residuales, mientras realizaba maniobras de excavación para introducir fibra óptica, en la zona de La Marina, Jumapam realiza la reparación.

Lo anterior, debido a que las empresas involucradas no cuentan con el personal y equipo especializado, dice un comunicado.

Lea: Rompe constructora alcantarillado en la zona de La Marina en Mazatlán

Tras la evaluación del daño ocurrido la tarde de hoy, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Dr. Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, las empresas involucradas en el daño a una línea de presión de drenaje y Jumapam acordaron que será el propio organismo operador quien repare la avería.

Se informa que los trabajos de reparación tendrán lugar al anochecer, ya que la misma presión de las aguas residuales que conduce dicha tubería permitan hacer las maniobras con seguridad, por lo que se reitera la recomendación de evitar circular por la zona, en caso de ser necesario transitar por allí, tener precauciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.