Aprueba Tennessee ley que permite a profesores portar armas ocultas en escuelas

tiroteo-nashville-q4576pdzd2sc0dny52muve6fqf7ko8anbj3oa0u45k

Los legisladores de Tennessee aprobaron un proyecto de ley para permitir que los maestros y otros miembros del personal escolar porten en las aulas armas de fuego ocultas.

El martes, una multitud de manifestantes presentes en la Cámara de Representantes de este estado sureño protestó con pancartas y consignas contra el aval de este proyecto, mientras los legisladores aprobaban con 68 votos a favor y 28 en contra una medida que además prohibirá a padres, otros docentes o trabajadores de las escuelas conocer quién porta armas de fuego en los planteles.

La medida, si se convierte en ley, requeriría que quienes porten armas reciban una capacitación de 40 horas y cuenten con la aprobación de los funcionarios escolares.

Lea: Tiroteo en escuela cristiana de Nashville, Tennessee deja siete personas muertas

El proyecto de ley, previamente aprobado por el Senado estatal, pasará ahora al gobernador Bill Lee, un republicano, para su firma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.