Denuncia candidato a la alcaldía de Puebla amenazas de muerte

MARIO-RIESTRA-PINA

El candidato opositor a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Puebla, Mario Riestra Piña, denunció que ha sido víctima de amenazas amenazas de muerte, dándole a conocer que “su cabeza tiene precio“.

En un video compartido en sus redes sociales, señaló que durante un acto de campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre que inicialmente le solicitó una fotografía, lo tomó por el cuello y le dijo en dos ocasiones que su vida tenía el precio de 15 mil pesos.

Desde las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), Riestra Piña, recordó que hay un ambiente de confrontación en la contienda electoral y que se han registrado víctimas mortales durante el proceso, aludiendo así, entre otros a Jaime González Pérez, candidato de Morena en Acatzingo, quien fue ejecutado frente a su familia en su negocio particular.

En su denuncia pública responsabilizó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de cualquier situación adversa que pudiera sucederle a él o a su familia.

Además, Mario Riestra dijo que presentó denuncias formales y exigió el cese de la supuesta injerencia del gobernador en el proceso electoral. Lo responsabilizó de lo que pueda pasarle a él o a su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.