Aparecen Luis Alfonso Corrales y Juan Francisco Cerón

FB_IMG_1713054809392

El secretario de Organización del PAS y candidato a regior por Culiacán, Luis Alfonso Corrales y Juan Francisco Cerón ya aparecieron, informó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Lea: Desaparición política, la de Luis García, asegura Cuen Ojeda

Ambos estaban desaparecidos desde el sábado pasado.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive”, escribió Cuen Ojeda en su cuenta de X.

Tras la desaparición, Cuen Ojeda dio a conocer que había videos en los que ambos son detenidos por una patrulla de la Policía Municipal.

El gobernador Rubén Rocha Moya, también confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del
@PAS_Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias. Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”, escribió.

Luego de la desaparición de Luis Alfonso Corrales y Juan Francisco Cerón, este último familiar de un militar que colabora con la DEA, Cuen Ojeda responsabilizó del hecho a los malosos del gobierno y Rocha le respondió, que si de generar hipótesis irresponsables se trataba, el podía decir que fue autosecuestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.