Lanzan normalistas de Ayotzinapa petardos al Palacio de Gobierno en Chilpancingo y queman vehículos

Captura de pantalla 2024-04-08 141545

 Presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, lanzaron petardos a las oficinas de Palacio de Gobierno del estado de Guerrero, en Chilpancingo, y quemaron vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

El hecho ocurrió la mañana de hoy, a un un mes del asesinato de su compañero Yanqui Kothan Gómez Peralta a manos de policías estatales.

El Gobierno de Guerrero condenó los hechos violentos en que incurrieron presuntos estudiantes y exhortó a presentar las demandas o inconformidades, por los canales oficiales establecidos y de manera pacífica, para mantener el diálogo y el entendimiento.

Lea: Policías abaten a normalista de Ayotzinapa en Chilpancingo; AMLO pide a la FGR atraer caso

El gobierno estatal aseguró que todas las demandas planteadas, por los normalistas han sido atendidas puntualmente en el esclarecimiento de los hechos del pasado 7 de marzo en que perdió la vida Yanqui Kothan.

El Gobierno del Estado, en un comunicado, especificó que al día de hoy no se ha realizado ningún nombramiento en favor del extitular de esta Secretaría de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, toda vez que su renuncia ocurrió para abonar a la transparencia en las investigaciones del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.