Atacan a balazos vivienda de precandidato a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero

precandidato-pbg-alcozauca-gro-21032024-700x461

Hombres armados dispararon contra la casa de Crispín Agustín Mendoza, precandidato a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero, por el Partido del Bienestar Guerrero (PBG).

El hecho ocurrió la madrugada de hoy jueves; tras el tiroteo, los responsables huyeron del lugar y se presume que chocaron e incendiaron el vehículo en el que viajaban.

Según, Mendoza dijo a medios locales que con su familia escucharon disparos sobre su vivienda, por lo que se tiraron al suelo para evitar las balas, mientras el político solicitaba ayuda a las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 06:00 de la mañana, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Policía Estatal de Tlapa de Comonfort, llegaron al sitio para investigar lo sucedido y levantar indicios.

Más tarde, se dio a conocer que se encontró un vehículo Tsuru, similar al que apareció en las cámaras de seguridad en el domicilio del político, chocado y completamente quemado, cerca de la localidad de Amapilca, sobre la carretera Alcozauca-Tlapa.

Crispín Agustín Mendoza es uno de los principales contendientes para ocupar la presidencia municipal de Alcozauca, y que desde finales de enero fue nombrado coordinador municipal del Partido del Bienestar Guerrero (PBG), de acuerdo a medios locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.