En Guerrero, asesinan a balazos a exsuegro de la gobernadora Evelyn Salgado

Captura de pantalla 2024-03-04 142356

El empresario Joaquín Alonso Piedra fue asesinado a balazos la noche de ayer domingo cuando se dirigía a su domicilio.

Era padre de Joaquín Alonso Bustamante, exesposo de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y de Iván David Alonso Bustamante, exrepresentante de la organización priista Fundación Colosio en Guerrero.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del domingo, que indican que el empresario acompañado de su esposa e hijo, fue atacado con disparos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, cerca de la Novena Región Militar.

El empresario y su esposa fueron trasladados a un hospital privado; en la sala de urgencias falleció Joaquín Alonso por las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego, mientras que su esposa fue reportada con heridas de gravedad.

Alonso Piedra, alias “El Abulón” o el “Señor de los Fierros”, fue detenido en 2016 acusado de ser operador financiero del cártel de Los Beltrán Leyva en el puerto de Acapulco.

El empresario, de acuerdo con la División de Investigación de la PF, coordinaba la venta de droga, así como la extorsión a hoteleros y comerciantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.